Este proyecto fue creado para llevar acabo el aprendizaje de nuevos conocimientos y analizar la educación y el comportamiento del ser humano con nuevos proyectos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Los buscadores


Buscador: YAHOO
Para buscar en la web imágenes, videos, noticias y respuestas tiene sitios como el correo, cine clima, astrología, empleos, música, juegos, noticias, información de los famosos, deportes, entretenimiento y anuncios publicitarios.
Buscador con tema.
Teda en donde puedes buscar la información si en el rincón del vago, Wikipedia, monografías, botonical-oline.com. Teda otras opciones con esa palabra o frece que busques. Como por ejemplo la fotosíntesis al buscar esta palabra teda opciones como Wikipedia, fotosíntesis humana, fotosíntesis para niños y teda nueve opciones.


Buscador: BING
Es un buscador que te ofrece buscar algún tema en la web, o imágenes acerca del mismo, ofrece también la opción de consultar las noticias de cada día.
Buscador con tema.
El buscador empieza su función al seleccionar la opción de “buscar” para entrar. 
Ofrece la vista de algunas búsquedas relacionadas. También de la opción de filtrar los resultados por idioma o por región, coloca los resultados de los más visitados a los menos visitados.  


Buscador: GOOGLE
GOOGLE es un buscador en donde su función teda opciones para seleccionar algún tema como puede ser web, traductor, imágenes, videos, libros entre otros temas. Otra cosa que te ofrece google es que cuando vas escribiendo lo que vas a buscar te va dando opciones parecidas o lo que quieres buscar.
Buscador con tema
Te des glosa varias opciones de respuestas de la más visitada   a las menos visitadas.


Buscador: GOOGLE ACADÉMICO
Es un buscador es parecido al google normal más que este google educativo no te ofrece opciones cuando vas escribiendo.
Buscador con tema:
Al buscar un tema teda unas opciones como de qué fecha quieres elegir lo que estás buscando y la otra opción que teda es  de que si quieres incluir cifras y la última opción es si quieres alerta de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario